Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones

Instalar punto de recarga en garaje comunitario Madrid Centro de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si ya estás perfectamente adaptado a la nueva sociedad del medioambiente y a las políticas de movilidad en las grandes ciudades, seguramente precises Instalar punto de recarga en garaje comunitario en Madrid centro, y para eso nadie mejor que Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones.

Con las nuevas restricciones de acceso a Madrid Central, es fundamental disponer de vehículos eléctricos, existiendo una gran oferta al alza de los mismos, pero es muy probable que tu Comunidad de Propietarios no disponga aún de una instalación de puntos de recarga propia en el garaje. Conseguiremos que cuentes con tu propio punto de recarga en tu garaje, con una instalación especializada y eficiente.

Conseguiremos que abarates tus costes de suministro eléctrico de tu vehículo de manera exponencial, y en tu propio domicilio.

Llámanos, te informamos sin ningún tipo de compromiso, y estudiamos tu caso para que cuanto antes dispongas del punto de recarga que deseas.

o llámanos al +34915264381
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado