Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones

Instalación de recarga de coche eléctrico en Moncloa (Argüelles) de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones estamos especializados en la instalación de recarga de coche eléctrico en Moncloa (Argüelles).

Contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en la puesta en marcha de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Damos servicio a toda la comunidad de Madrid. Realizamos trabajos a particulares y también a empresas y comunidades de vecinos.

Si contratas estos servicios, nos encargaremos de todo, para que no tengas que preocuparte por nada. Además de instalaciones eléctricas, también llevamos a cabo la instalación de recarga para coches eléctricos.

En esta empresa estamos altamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por ello potenciamos especialmente este nuevo tipo de movilidad, que produce contaminación cero. Los coches eléctricos son una opción ecológica, eficiente y sostenible. Súmate al cambio e infórmate sobre el servicio de instalación de un punto de recarga para tu coche.

¡Infórmate de nuestros servicios sin compromiso!

o llámanos al +34915264381
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado