Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones

Instalación eléctrica en Legazpi para tu hogar o local

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si precisas una instalación eléctrica en Legazpi, desde Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones te ofrecemos todo tipo de instalaciones con años de experiencia que nos avalan en instalaciones eléctricas de comunidades de propietarios.

Con los sistemas eléctricos más avanzados, podrás renovar la instalación de tu edificio o vivienda acabando de una vez por todas con los cortes de luz derivados de fallos de tu instalación eléctrica, que te está pidiendo a gritos una lavado de cara.

Los plomos ya no saltarán más con modernos cuadros eléctricos que, además, harán que tu factura se quede en los huesos.

Con una mínima inversión, conseguirás un ahorro descomunal, ya que en la actualidad los sistemas eléctricos son cada vez más precisos para el control y racionalización del consumo.

No lo pienses más y contáctanos, haremos un estudio de tu instalación actual analizando todos los puntos de mejora y consiguiendo evitar los problemas actuales de gastos excesivos y suministros defectuosos.

o llámanos al +34915264381
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado