Si te preocupa la seguridad y el ahorro energético, este artículo te resultará muy interesante ya que te contamos las ventajas de realizar un contrato de mantenimiento de la instalación eléctrica en Madrid centro.

Por cuestiones evidentes como la seguridad, la conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en Madrid centro, es algo fundamental. Además, tener todo en regla y actualizado te ayudará a pasar las inspecciones con mayor facilidad y solicitar subvenciones te resultará más sencillo que cuando las instalaciones están deterioradas.

Un correcto mantenimiento reducirá el riesgo de incendios. La mayoría de edificios antiguos (más de 30 años) tienen unas instalaciones que no cumplen con los requisitos actuales del Reglamento de Baja Tensión. Esto puede provocar sobrecargas, cortocircuitos y hasta posibles incendios. Se estima que un 22 % de los incendios está provocado por un fallo eléctrico y un servicio de mantenimiento puede ayudar a reducir el riesgo.

Tener el sistema eléctrico en mal estado o anticuado puede implicar también gastar más dinero en energía. Hoy en día, los sistemas han avanzado en dirección al ahorro energético, buscando una mayor eficacia en el consumo. Un servicio de mantenimiento te ayudará a ir actualizando poco a poco los sistemas menos eficientes, por lo que se verá directamente reflejado en tu bolsillo.

Por último, con un servicio de mantenimiento te ahorrarás, dependiendo del contrato, los gastos de tener que llamar a un electricista de emergencia, así como el inconveniente de tener que encontrar uno. Con las revisiones periódicas, podrás anticiparte a los problemas y poner una solución antes de que sea demasiado tarde.

En Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones contamos con amplia experiencia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptado a sus necesidades y al mejor precio. Si buscas un contrato de mantenimiento eléctrico, ¡ponte en contacto con nosotros!