La instalación eléctrica en Madrid centro es una de las prioridades de tu hogar, ya que una instalación realizada por profesionales cualificados con materiales de calidad prevendrá futuras averías y tu casa tendrá una mayor seguridad.

Existen varios tipos de Instalación eléctrica en Madrid centro. En esta entrada del blog vamos a explicar sus diferencias, pero primero empecemos por su definición.

La instalación eléctrica cuenta de varios circuitos que tienen como objetivo distribuir y conducir la corriente eléctrica desde un punto de origen hasta la salida eléctrica de cualquier tipo de establecimiento o casa. Se pueden clasificar según su uso adecuado y la tensión.

- Instalación de alta y media tensión

Estas son instalaciones de potencia máxima con grandes pérdidas de energía por el calentamiento de los conductores. La diferencia de potencia máxima es superior a 1000 voltios entre dos conductores. Su uso principal es para grandes consumidores, como superficies comerciales o grandes industrias.

- Instalaciones de baja tensión

Estas son las instalaciones eléctricas más comunes, las que son instaladas en hogares y negocios locales. La diferencia de potencia máxima entre dos conductores es inferior a 1000 voltios pero tiene que ser mayor a lo mínimo en voltios.

- Instalaciones de muy baja tensión

Este tipo de instalaciones no son comunes porque tienen muy poco potencia, ya que esta tiene que ser inferior a 24 voltios. Con este tipo de instalación de electricidad no se pueden usar ni enchufar numerosos accesorios con gran potencia, ya que se quemaría el circuito.

En Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones somos expertos del sector con una dilatada experiencia. Nuestro equipo profesional cualificado ofrece una amplia variedad de servicios de calidad y con garantía. Realizamos trabajos en instalaciones obsoletas con materiales destacados en el mercado y eficiencia energética. Contáctanos y pide presupuesto detallado sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.