Para aquellas personas que ya utilicen o que vayan a comprar un coche eléctrico, es fundamental instalar un punto de recarga en el garaje comunitario en Madrid centro. Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de vehículos tanto por respeto al medio ambiente como por los beneficios que pueden obtener al dejar atrás los vehículos de combustión.

La sociedad cada vez está más concienciada sobre la necesidad de preservar el entorno que nos rodea. Una prueba de ello es la reciente creación de la zona Madrid Central y toda la problemática que conlleva el acceso a ella en diferentes medios de transporte. Para poder reducir las emisiones de contaminación, se favorece el uso del transporte público y de vehículos que produzcan bajas o ninguna emisión.

Los vehículos eléctricos no producen emisiones, por lo que tienen libre acceso a Madrid Central y todos sus usuarios deberán instalar un punto de recarga en el garaje comunitario en Madrid centro para poder hacer un uso adecuado de su vehículo.

A continuación, podemos ver las principales ventajas del uso de los vehículos eléctricos:

- No producen ningún tipo de emisión contaminante.

- La recarga eléctrica es más barata que la gasolina o el diésel.

- Apenas producen ruido o calor.

- El coste de mantenimiento es mucho menor que el de un vehículo de combustión.

- Sus fallos mecánicos son escasos.

- Tienen ventajas fiscales a la hora de realizar la ITV.

- Un punto muy relevante a destacar son las zonas públicas reservadas estos a vehículos en Madrid para facilitar su estacionamiento.

Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas, en Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones realizamos la gestión e instalación de la infraestructura necesaria para que puedas recargar tu coche eléctrico cómodamente en tu comunidad. Contacta con nosotros para obtener información sin ningún tipo de compromiso.