Como expertos en instalaciones eléctricas te vamos a hablar sobre la revolución del mercado que están causando los automóviles eléctricos, con lo que se hace necesario más tarde o más temprano instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid Centro.

Hace tiempo que son muchos los fabricantes automovilísticos que optan por el desarrollo sostenible e introducen en el mercado auténticos "coches mechero" ​con los que dejar de emitir gases y decidir sobre el futuro de nuestro planeta.

Pero todo no acaba ahí, en un futuro no muy lejano, los gobiernos internacionales desean sustituir por completo los automóviles mecánicos por los innovadores automóviles eléctricos.

Los datos nos vienen contando desde hace años que las marcas punteras del automóvil preven incrementar sus ventas de automóviles eléctricos para el año 2030 en un 50 %, esto es aproximado. 

Estas innovaciones se ven exponencialmente favorecidas tras los desarrollos técnicos y científicos en la duración de las baterías, y más importante aún, en la reducción de su coste. Muy pronto, según las previsiones, será sustancialmente más barata la compra de un coche eléctrico frente a un coche gasolina o diésel. Es por ello que esta iniciativa de manos de los gobiernos va en serio.

En cuanto a las potencias que lideran las ventas en el sector, cabe destacar la presencia del gigante asiático, China, la cual pronto acabara de superar a Europa en cuanto a ventas se refiere, estando Estados Unidos por detrás de ambos países.

Estamos en condiciones de adelantar que más pronto que tarde los vehículos eléctricos serán mayoría en nuestras carreteras, y, en nuestras calles madrileñas se han vuelto un imprescindible en muchas zonas si quieres circular con libertad en tu coche privado, por eso, desde Pascual Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones te animamos a tomarte muy en serio instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid Centro, porque sí o sí, hoy o mañana, saldrás ganando.

Consúltanos sin compromiso.